Susana Subirá
Psicoterapeuta online y en Sevilla
¿Te sientes atrapada por la ansiedad
y la insatisfacción
sintiendo que no eres
COMPLETAMENTE FELIZ?
Susana Subirá
Psicoterapeuta online y en Sevilla
¿Te sientes atrapada por la ansiedad
y la insatisfacción
sintiendo que
no eres
COMPLETAMENTE FELIZ?

Soy Susana Subirá
Terapeuta especializada en emocionalidad eficaz y en la construcción de relaciones conectadas y equilibradas.
Estoy aquí para acompañarte en este viaje de descubrimiento, empoderamiento y recuperación de la confianza y el equilibrio, a través del que lograrás, al fin, construir y disfrutar de relaciones verdaderamente plenas y felices.
¿Comenzamos?

déjame adivinar...
- Tu vida emocional es una enorme montaña rusa llena de subidas y bajadas.
- Sientes que el problema eres tú, que nunca encontrarás a nadie con quien compartir tu vida.
- Siempre das con personas escurridizas, problemáticas o que no quieren lo mismo que tú.
- Te cuesta expresar lo que quieres y necesitas, es más, a veces ni lo tienes claro.
- Tienes constantes cambios de humor.
- Tus emociones se descontrolan pero tu objetivo es la paz mental y el equilibrio.
- Cuando empiezas una relación, todo es fabuloso. Y aun así, termina estropeándose todo tarde o temprano.
- Tienes miedo de volver a sufrir, y eso hace que te cierres cada vez más.
¿Te sientes
identificada con esto?
Si es así, el primer paso es ser consciente de que no hay nada malo en ti.
A veces, y especialmente cuando no nos han enseñado a hacerlo de otra forma, nos dejamos arrastrar por la necesidad de control, la ansiedad, el perfeccionismo, las idealizaciones y la falta de límites.
La buena noticia es que es algo que se puede trabajar, y que cuando lo haces, te sientes liberada, en paz y lista para salir ahí fuera a ser simplemente tú.
El amor no lo es todo. Puedes amar profundamente a alguien, pero si no te conoces ni tienes ciertas herramientas y conocimientos de gestión emocional, la relación puede volverse tóxica, por mucho amor que haya. Empieza a trabajar desde tu interior, fortaleciendo tu autoestima, aprendiendo lo que quieres y necesitas tú, y empieza a crear relaciones desde tu propio centro.
ETERNA EQUILIBRISTA DE LUCES Y SOMBRAS
Siempre me he identificado con una especie de equilibrista de emociones: ahora arriba, luego abajo; ahora feliz para luego pasar a encadenarme días y días en estados depresivos; en intensas ocasiones alegre, pero en realidad, nunca satisfecha.
¿Y mis relaciones? Durante demasiados años, la falta de amor propio y este «no encontrar mi equilibrio» hicieron de mis relaciones infelices y conflictivas.
Además, el «no conocerme en profundidad y no encontrarme a mí misma», me hizo ser excesivamente amoldable pero eso me llevaba, como es lógico, a la frustración y la insatisfacción constantes.
Todo esto me llevó a vivir un ciclo en el que las expectativas y la exigencia creaban un conflicto constante dentro de mí y esto me provocaba constantes crisis de ansiedad.
Tuve que llegar a la saturación de cansancio y desesperanza, pero finalmente decidí hacer una pausa, tomar impulso, y trabajar profundamente en mí para salir de ese bucle.
Esa fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, junto con la de reorientar mi carrera profesional para ayudar a personas que están pasado por lo mismo que yo.
Y así fue como empecé a darle forma a mi metodología EQUILIBRIO EMOCIONAL INTEGRATIVO, con la que puedo acompañarte en tu proceso de cambio, en busca del encuentro con tu ser más equilibrado.
me he formado en
Terapia Sistémica Breve (Universidad Oberta de Catalunya), Coaching Eco-Integrativo (ICF approved coach specific training hours) , el modelo IFS (Internal Family System), Hipnosis Ericksoniana, PNL (Programación Neurolingüística), CNV (Comunicación No Violenta de Rosemberg), Niño Interior, Transgeneracional y el uso de la herramienta proyectiva de los muñecos entre otras formaciones.
Si tus relaciones no funcionan,
éste es el momento
Juntas volveremos a TU CENTRO, trabajaremos en TU AHORA para que te sientas ilusionada y preparada para experimentar nuevas relaciones.
Y recuerda que ya eres perfecta, así, tal y como eres en este instante.